miércoles, 2 de febrero de 2011

Modernización del barrio:

Las obras de modernización que se llevaron a cabo en la Avenida de Pablo Picasso, no responden a las expectativas que en su día creo en los vecinos de la II Fase.  No hay más que escuchar los comentarios y frustraciones provocadas en el vecindario, toda vez que veían en el proyecto una mejora que incluyera no sólo un lugar para pasear, sino también que se pudiera compaginar con espacios para aparcamientos sin que éstos supusiera un problema añadido para la gente del barrio. a la hora de estacionar su vehículo.

Está visto que los políticos no conectan en absoluto con las necesidades de los ciudadanos. Si en su día, cuando el Concejal de Infraestructuras dijo que se recuperarían más aparcamientos de los que se perdían, ello no fue más que un engaño para que no se paralizaran las obras, porque al final todos los aparcamientos de la Avenida se perdieron y no se han creado otros nuevos en ningún sitio.

Es época de elecciones y no tardaremos en ver a los políticos venir a inaugurar la nueva calle. Sería un buen momento para recordarles los engaños y al mismo tiempo advertirles que no somos tontos y que los votos son los que ponen a cada político en su sitio.

1 comentario:

  1. está visto que los políticos que tenemos, ni pasean, ni tienen que aparcar su coche en la calle. Seguro que ellos no se pasan 30 minutos dando vueltas para aparcar...

    ResponderEliminar